Matrimonio

MATRIMONIO

Las parejas que deseen contraer matrimonio en la Iglesia necesitan coordinar con el Párroco con un año de anticipación y antes de hacer los arreglos de las invitaciones o reservar un lugar para la recepción. Por lo menos uno de los individuos debe estar registrado en la parroquia.

Programa de Preparación para el Matrimonio:

El programa de matrimonios en SJN es para novios, parejas que conviven o están casados por lo civil, o están casados en una Iglesia no-católica.

Se requiere un periodo de seis (6) meses de anticipación a la fecha de boda para la preparación matrimonial.

Al menos una persona de la pareja que desea casarse en la Iglesia Católica debe ser católico practicante y tener todos sus sacramentos de iniciación.




MATRIMONIOS CATÓLICOS DE JÓVENES (YOUNG MARRIED CATHOLIC COUPLES) 

ALEX Y MELISSA BORDA       301-613-3599

GIANCARLO Y KRYSTEL CARABALLO   240-449-9876

 

Este grupo consiste de parejas bilingües que se reúnen una vez al mes para darse apoyo mutuo, y escuchar charlas dirigidas a fortalecer la fe de la pareja e incrementar la espiritualidad matrimonial.   Las charlas se dictan en inglés.

 

Para más información visitar la página de Facebook “Young Married Couples Catholic Group

Preparación Sacramental para el Matrimonio

Todas las parejas que son novios, que conviven o están casados civilmente, y que están considerando acercarse al Sacramento del Matrimonio, están invitadas a participar de este curso:

JUNIO 10 Y 17 DE 2017

1ra Sesión: Sabado, 10 de Junio 8:30am - 4:30pm
2da Sesión: Sabado, 17 de Junio 8:30am - 4:30pm

Iglesia St. John Neumann
9000 Warfield Road, Gaithersburg, MD 20882-4460

Costo $175 por pareja que incluy todos los materiales de estudio, desayunos ligeros y almuerzos de cada sesión. Se les proveerá certificación del curso al culminar el segundo día de la sesión.

Para mayor información o poder inscribirse para este programa debe llamar al 301-977-0972 Diácono Carlo A. Caraballo o Sra. Yolanda Caraballo, o comunicarse al correo electrónico: ycarabal@gmail.com